¡Hola, soy Vivi!
la persona que está detrás de Carmen Cuevas Creations.
Amo crear prendas y accesorios versátiles y modernos que se puedan usar no solo una vez, sino cientos de veces. Siempre busco que mis diseños se puedan tejer en cualquier estación del año y, lo más importante, que se puedan tejer en todos los talles o según las medidas de cada cuerpo.
El comienzo
Tejo desde que era pequeña, como mi mamá y todas las mujeres de mi familia, pero solo comencé con el crochet en el 2020 durante el confinamiento y desde entonces no he parado. Claro que al empezar nunca pensé que este “hobby” se iba a convertir en una de las prioridades de mi vida, en una verdadera pasión. Tanto que he decidido crear mi propio emprendimiento y es por eso que me encuentras aquí contándote algo sobre mí.
La magia de crear
Amo todo el proceso creativo. Desde esa primera idea que empezás a imaginar y a visualizar, la elección de los materiales, las muestras, el materializarla puntada a puntada y, lo mejor, cuando te probás esa prenda o accesorio y ves que le has dado vida a esa idea, que vos la creaste, que es tu diseño.
Además del crochet…
Soy de El Cholar, un pueblito muy pequeño en el norte de la provincia de Neuquén, Patagonia, Argentina. Pero hoy vivo en Dublín, Irlanda, donde conocí a mi compañero de vida, un tano (italiano) que me robó el corazón y me apoya en todo lo que hago.
Soy, además, Profesora de Inglés y tengo una Maestría en Culturas y Literaturas Comparadas. Doy clases desde hace casi 15 años y amo enseñar casi tanto como el crochet.